martes, 1 de abril de 2008

BELLEZA Y DIFERENCIA:

· Bueno y malo
· Feo y guapo
· Gordo y flaco
· Grande y pequeño
· Diferenta entre lo viejo y lo joven
· Negro y blanco
· Diferentes modas ente lo antiguo y lo nuevo
· Diferencia entre lo vivo y lo muerto
· Belleza de lo alegre
· La tristeza es fea
· Los granos son feos
· La suciedad es referente de lo feo
· La limpieza es belleza
· La belleza de lo natural
· ¿Lo agradable siempre es bello y lo desagradable siempre es feo?

CRITERIOS DE SELECCIÓN

1. Que sea sorprendente
2. Que tenga relación con el tema
3. Que se pueda realizar/Sencillo de hacer
4. Tiene que hacernos pensar
5. Que nos ayude a romper tópicos

¿POR QUÉ ELIJO ESTA IDEA?

1. La belleza de lo natural
2. diferencia entre lo viejo y lo joven
3. diferencias entre lo negro y lo blanco

CONCLUSIÓN

Para mi la mejor de estas la mejor idea es la diferencia entre lo viejo y lo joven porque expresa bien la idea que yo tenía desde el principio, y a su vez creo que concuerda con lo criterios de selección.

MI IDEA

Mi idea es increíble porque quiero unir dos caras por la mitad, una vieja y otra Jove o una blanca y otra negra.

No hay comentarios: